GLAMORAMA 14 AGOSTO 2016: “JAVIERA SUÁREZ PELEA COMO UNA LEONA”

Glamorama

Una nueva ola de apoyo y cariño recibe Javiera Suárez, que hace unos días contó a través de su cuenta Instagram javierasuarezoficial que fue internada, debido a una infección.

La periodista conocida por su participación en diversos programas –el último como anfitriona de No Eres Tú Soy Yo, en la señal Zona Latina- está en tratamiento de inmunoterapia para combatir un melanoma en las mamás, hígado, pulmón y distintas partes de los huesos. Esto, mientras tiene cerca de 20 semanas de su primer embarazo, luego de casarse con el cirujano plástico Cristián Arriagada, en octubre del año pasado.

Javiera ha dado un ejemplo de fortaleza desde que supo su diganóstico. Dio una inspiradora entrevista en Cosas y ha transformado su Instagram en un diario de fuerza y esperanza. En la red social fue donde contó sobre la complicación que la llevó a ser internada. Juanto a la imagen de la cara de un bello y maduro león escribió:

“‘Nunca te avergüences de una cicatriz, simplemente significa que fuiste más fuerte que aquello que trató de dañarte…’ Han sido días difíciles, debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto ‘hasta cuándo?’… Y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea”.

En SQP –MIRE EL VIDEO– comentaron la situación de la periodista, quien ha despertado mucha solidaridad y cariño, y entregaron nuevos antecedentes:

Pamela Díaz: “Para mí es incómodo cuando uno tiene una amiga enferma y tiene que decir algo, le pasa algo, está bien o no, porque uno trata como de guardar un poco la privacidad”.

Claudia Schmitd: “Me llegó un comentario por ahí, de que Javiera tenía planificado un viaje afuera para hacer un tratamiento más preciso”

Díaz: “Yo hablé la semana pasada con la Javi, porque se iba Nueva York, con su marido, y yo creo que, aparte de vitrinear un poco, de tomar otro aire, iba a ver un tratamiento para su cáncer.

“Estaba muy tranquila, muy contenta, como que era una nueva oportunidad. Gracias a Dios, iba todo muy bien. Pedrito, el ‘cabezón’, estaba muy bien. Estaba bien contenta con este avance y que, más encima, iba todo bien. Y lamentablemente tengo entendido que cayó a la clínica el día jueves. Unos amigos ya la fueron a ver y todo y sigue internada, hasta que, obviamente, la den de alta. Me escribió ayer que no era nada grave”

Schmitd: “Seguramente tiene que ver con las defensas bajas”

Díaz: “Era un tema que tenía en el hígado. Entonces, seguramente debe ser parte de todo lo que yo creo que… A ver… Aparte, cuando uno está embarazada, está más sensible. No puedes tomar remedios. De hecho, cuando estás resfriada ya es otro diagnóstico a lo normal de otra persona.

“La Javi es una galla de harta fe, va a la iglesia. Tiene una red de amigos que la protege, su marido y todo eso. Es una persona súper positiva. Yo creo que cuando tú tiras esa energía positiva, se devuelve totalmente. Es lo que ella también hace al escribir, porque mucha gente la sigue, le pregunta. Gente que a lo mejor tiene la misma enfermedad como que se refleja en ‘Javi, ¿cómo estás?’”.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments