MEDITACIÓN: 21 DÍAS POR DEEPAK CHOPRA

La meditación es un cuidado personal para tu ser, ya que alimenta la mente, el cuerpo y el espíritu. A la mente la llena de calma y equilibrio, minimiza el estrés y también mejora el sueño. Además, ayuda a tu cuerpo a desbloquear sus habilidades curativas naturales y, el espíritu siente mayor gratitud y se rejuvenece el alma.

Esta práctica es un entrenamiento mental, que desarrolla cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo. También permite gestionar dificultades como el estrés, la ansiedad y los pensamientos que se tornan obsesivos. Si se trabaja con frecuencia, estas capacidades se convierten en nuevos hábitos; lo mismo pasa como cuando haces pesas, pero aquí el músculo es el cerebro y la mancuerna sería la técnica que practiques.

Existe un sitio web que te queremos recomendar, podrás encontrar una meditación guiada de 21 días: “Renuévate: En cuerpo, mente y espíritu”. Este programa de meditación rejuvenecedor es realizado por el pionero del bienestar, Deepak Chopra, y el ícono de la música internacional J. Balvin.

Según cuenta el cantante, la meditación le salvó la vida. J. Balvin ha seguido este camino, de la atención plena, hace unos años. Es por esto que, invita a las personas a unirse a él y a Chopra, para aprender de los beneficios que tiene esta práctica para cuidar de uno mismo. El objetivo es que en solo 21 días aprendas a enfocar la mente y desarrollar hábitos que te dan el control de tu salud.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments