UN SENTIDO DE PERTENENCIA

Hace dos años, por cosas de la vida, crucé caminos con un proyecto que estaba en sus inicios. Al escuchar sobre RAW Residency, jamás se me ocurrió lo que esto significaría para mí y cómo me cambiaría la vida. 

No dudé de unirme a la comunidad y rápidamente vi el impacto positivo que esto tuvo en mí y en mi día a día. Ser parte de un grupo de personas que buscan mejorar personal, profesional y espiritualmente me dio un sentimiento de pertenencia. La conexión que pude lograr de sentir que era parte de algo tan especial y conocer a tantas personas en búsqueda de lo mismo, fue y sigue siendo invaluable. 

En circunstancias en las que actualmente vivimos, las personas están buscando ser parte de un núcleo que los ayude a entender las emociones por las que están pasando y sentir que están trabajando en el crecimiento personal de uno mismo. Es por esto que, nuestra comunidad ha logrado posicionarse como un espacio seguro o una herramienta clave para tantas personas que buscan conocerse a sí mismos, interactuar con otros que compartan un punto de vista distinto e incluso conocer personas que puedan convertirse en una amistad para toda la vida.

Como miembro de RAW Residency, he visto el crecimiento de la comunidad (en cuanto a miembros) y también el crecimiento de nuestros miembros en sí. Nos hemos convertido en una familia y nos apoyamos en distintos aspectos de la vida. 

De ver el impacto que RAW Residency genera, decidí unirme al equipo ejecutivo con la ambición de llevar a esta comunidad a nuevas fronteras. Junto a Cristina Sosa, nuestra fundadora y CEO, lanzamos la membresía #RAWlatino, que está enfocada en eventos virtuales en español y de esta manera, poder llevar toda esta experiencia a la comunidad latina alrededor del mundo. Queremos que más personas puedan unirse a vivir esta experiencia y, como decimos, darle un giro positivo a sus vidas y a las vidas de aquellos con quienes se relacionan. 

Durante el primer mes de lanzamiento, estamos ofreciendo dos semanas gratis a la membresía #RAWlatino para que aquellos interesados puedan participar de los eventos y ver la dinámica de la comunidad. ¡Quedarán impactados! Contamos con una serie de expertos en rubros como la astrología, el emprendimiento, el crecimiento personal y profesional, la meditación, la sexología, finanzas y contabilidad, entre otros. Realmente somos muy afortunados de poder tener a tantos miembros con una experiencia tan variada. 

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments