¿CÓMO RESTABLECER TU ESTADO DE ÁNIMO Y TU MENTE?

Hay días en los que no quiero levantarme de la cama o simplemente me siento un poco decaída, ahí es cuando pongo una canción que me guste e inspire y de inmediato empiezo a moverme al ritmo de la música. 

Después de bailar por siquiera tan sólo un minuto, siento como mi espíritu y mi mente comienzan a liberarse. Aunque el ánimo no venga de inmediato, me crea un ritmo y una vibración que mantengo conmigo todo el día. Me doy cuenta de que empiezo a tomar mejores decisiones y, en general, tengo un estado de ánimo mucho más positivo. 

Mi nombre es Cristina Sosa y soy la fundadora de RAW Residency, una plataforma de CRECIMIENTO, MOVIMIENTO Y CONEXIÓN. Llevo más de quince años en el camino de desarrollo personal y una de las herramientas más útiles y efectivas en este proceso, sin importar lo bajo o derrotada que me sienta, es el MOVIMIENTO. Cuando uno se siente así, la parte más difícil es levantarse y tomar la decisión de sentirse bien con uno mismo y su entorno. Muchos no se dan cuenta de que el movimiento es el que crea la emociones, restablece tu espíritu y libera tu mente. Todo esto lo puedes lograr con tan sólo una pequeña acción: ¡Entrar en movimiento! 

Un abrazo.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Stephanie
Stephanie
17 days ago

Excelente, me encantó leer esto. Lo pondré en práctica 🙌 gracias!!