MICROPIGMENTACIÓN CORRECTIVA

Estoy feliz de poder compartir mi experiencia de mi trabajo, en especial lo que es la última parte de una reconstrucción mamaria: La micropigmentación de areola.

Soy Denise Krebs, Cosmetóloga, Cosmiatra y soy dueña del centro de estética Cosmo2.

Me dedico a todo lo que es tratamiento facial, pero siempre me interesó el tema de los tatuajes, la micropigmentación, delineado permanente, microblading entre otros; por lo que hace años atrás lo estudié en Alemania. Mi último estudio allá fue todo lo que es micropigmentación de cicatrices y areola mamaria.


Trabajo con varios cirujanos plásticos, que me derivan a sus pacientes que tan mal lo han pasado después de largos procesos, desde quimioterapias hasta varias operaciones para lograr la reconstrucción mamaria.



Mi experiencia en mi trabajo ha sido maravillosa, poder devolver esa parte tan estética para aquellas mujeres es lo que me reconforta tremendamente. Para mí es un proceso muy lindo el poder acompañarlas, aconsejarlas, apoyarlas, para que se sientan cómodas con su/s nueva/s areola/s y que se vea lo más natural posible para devolver esa seguridad y autoestima a cada una de ellas.


Finalmente, la estética va más allá … rostros de felicidad y agradecimientos.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments