BATIDOS PARA EL DESAYUNO

Nuestra querida Karime Martabid, nos cuenta que los días que no amanece con tanta hambre desayuna un rico smoothie. Es por esto que, los queremos invitar a hacer esta preparación que está cargada de vitaminas, minerales y es muy refrescante. Además, es una muy buena forma de incluir verduras verdes en nuestra alimentación. Lo mejor de todo es que se pueden hacer con lo que tengamos disponible y lo que más nos guste.

INGREDIENTES

  • 1/2 Taza bebida de chía (𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏)
  • 1 1/2 Taza agua
  • 1/2 Taza piña congelada
  • 1/2 Plátano congelado
  • 1 Cubito de espinaca congelado (la deben guardar congelada en cubos de hielo)

Opcional:

  • Endulzante a gusto (𝒖𝒔𝒆́ 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒕𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒕𝒆𝒗𝒊𝒂)
  • Jengibre (𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐 𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒍𝒗𝒐)

PREPARACIÓN

Licuar todos los ingredientes y servir de inmediato. ⠀

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