ALCALINIZA TU CUERPO

La alcalinización es el proceso en el que se equilibra el PH de nuestra sangre (el que mide la acidez del cuerpo), que cambia según distintas circunstancias como como contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios, el estrés, entre otros.

Tener un cuerpo alcalino es sinónimo de tener un cuerpo sano, mientras que al tenerlo es más probable a que se enferme, porque la sangre y las células no tienen las defensas necesarias. En una escala del 0 al 14, lo adecuado es tener el Ph entre 7,35 y 7,45. Es por esto que les contaremos cómo mantenerlo así.

  1. Toma agua tibia con limón en ayunas todas las mañanas. Esto mantendrá tus riñones y tu hígado saludables, además mejorará tu digestión.
  2. Haz ejercicio físico habitualmente. Es muy importante por varias razones, pero destacaremos aquí la importancia de acelerar el metabolismo y eliminar toxinas generadas en el día a día.
  3. Ingiere frutas, verduras y agua. La hidratación que nos aportan es básica para tener una alcalinización que mejore y, finalmente proteja el cuerpo.
  4. Evita alimentos ácidos como: Café, alcohol, bebidas gaseosas, frituras, azúcar refinada, harina blanca, zumo de frutas envasado, chocolate, leche, arroz o carnes rojas.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments