NAVIDAD DESDE LIVEAT

Ha sido un 2020 especial; un año difícil de olvidar. Creemos profundamente que hoy somos más humanos que hace unos meses atrás. El miedo y la incertidumbre nos han obligado a reconectarnos con nuestro lado más frágil y mortal. Entender y aceptar que nuestro paso por esta dimensión corporal es transitoria y susceptible a terminar en el momento que menos esperamos nos hace seres más plenos y nos invita a conectarnos con el presente, a estar aquí y ahora.


Todos tenemos nuestro propio “cáncer” con el que cargamos diariamente, a veces es literal, pero muchas otras producto de nuestras propias decisiones y opciones de vida. Desde Liveat queremos ofrecerles una oportunidad de hacernos responsables de nuestro propio bienestar. No podemos elegir nuestro cáncer, pero sí como lo enfrentamos y vivimos, ahí está la clave y nuestro mayor acto de libertad. Nadie nos puede quitar la opción de decidir como queremos enfrentar lo que nos trae la vida

Desde Liveat, con todo nuestro equipo de médicos y colaboradores en general, les queremos desear una muy Feliz Navidad. Que sean momentos especiales, de agradecer lo que tenemos, en especial nuestras familias que nos acompañan en la tierra y desde el plano infinito del amor que no se va a morir nunca. Gracias por acompañarnos este 2020, esperamos seguir construyendo esta experiencia de vida junto a todos ustedes el 2021.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
REBECA JABBAZ
REBECA JABBAZ
20 days ago

Hermosas palabras. Feliz Navidad a todo Liveat y que el 2021 venga colmado de bendiciones para todos!!